Apnea es una marca diseñada por
y para mujeres que viven, aman
y disfrutan del mar y la naturaleza,
que sin importar a donde vayan
disfrutan mantener un estilo
romántico y hacerlo parte
de su esencia.

Todas nuestras piezas están
diseñadas y confeccionadas
pensando en la comodidad de
sentirse libre sin dejar a un lado
el estilo propio.

Nace en la búsqueda de prendas
versátiles para poder usar en
lugares cálidos sin perder
tu propia autenticidad.

Queremos acompañarte
a donde sea que vayas.

Apnea es una marca diseñada por y para mujeres que viven, aman y disfrutan del mar y la naturaleza, que sin importar a donde vayan disfrutan mantener un estilo romántico y hacerlo parte de su esencia.

Todas nuestras piezas están diseñadas y confeccionadas pensando en la comodidad de sentirse libre sin dejar a un lado el estilo propio.

Nace en la búsqueda de prendas versátiles para poder usar en lugares cálidos sin perder tu propia autenticidad.

Queremos acompañarte a donde sea que vayas.

IMPACTO AMBIENTAL

Vivimos en un planeta al cual ya le hemos quitado demasiado, nos encanta pensar que aún podemos hacer mucho por ayudarlo y dejar un mejor futuro para nuevas generaciones.

Es por eso que nos esforzamos por dejar nuestro granito de arena del lado de nuestros amigos de “Jardines comestibles” con quienes al menos 3 veces al año trabajamos de la mano para arborizar diferentes zonas dentro del Puerto de Veracruz con árboles nativos de la región.

Cada una de nuestras ventas aporta un
porcentaje para poder hacer esto posible.

¡Sabemos que es un camino largo pero estamos
seguras que vamos a lograr un planeta mejor!

MODA ÉTICA

De igual forma estamos conscientes de que la industria de la moda es una de las más contaminantes no sólo en nuestro país, sino en todo el mundo. Nuestro modelo de negocio es mejor conocido como Slow Fashion, ya que contamos con un stock muy pequeño de todas nuestras piezas. Esa es la razón por la cual se terminan muy rápido y vamos confeccionando más en cuanto se requieren, de esta manera no generamos más de lo necesario y no producimos excesos de absolutamente nada.


Estamos conscientes de que la moda 100% sostenible NO EXISTE, pero sí podemos reusar, rediseñar y producir prendas de calidad que tengan un mayor tiempo de vida útil si se cuidan de manera adecuada.

Sabemos lo importante que es el trato y cuidado de nuestro personal, es por eso que orgullosamente podemos afirmar que somos una marca 100% producida por mujeres mexicanas cuyas condiciones de trabajo son óptimas y bien remuneradas.


¡Nos encanta que nos conozcas y así te puedas sentir orgullosa de cada prenda que adquieres con nosotras, ya que estás ayudando en muchísimos aspectos a tener un mejor país.